Sunday, October 31, 2010

una semana para

contando los días. después de esta semana voy a rendir el examen final y mi primer semestre en la universidad llegará a su fin. Estoy tan estresado + preocupado. tengo que estudiar mucho + estudio + inteligente una buena puntuación en este examen. no sólo este examen, es todos los exámenes en mi vida universitaria y todos los obstáculos en mi vida. es mi primer examen final en mi vida universitaria. Tengo que ganarles! es una necesidad. Odio la sensación de fracaso. no quiero que este sentimiento de formar parte de mi historia. nunca jamás. buena suerte y todo lo mejor, Ting shi! nunca perder la fe. usted puede hacerlo!
estúpido, dejar de mirar hacia abajo en mí y dejar de insultarme. que no son tan perfectas. espejo de ti mismo, amigo.
Voy a seguir actualizando mi blog pronto. otros 3 blogs sobre la convocatoria de mi hermano y disparo. estancia ha sintonizado!

2 comments:

lydia said...

hahahahaha....i dun understand! what language is this? spanish?

peace_hue said...

yea yea... hehehe... just copy paste it n translate. hahaha.

Post a Comment